Consuelo Duval

Mezcalent

Consuelo Duval recordó a su papá en emotiva foto por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora expresó lo mucho que extraña a José Antonio Dussauge.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval se ha convertido en una de las actrices más queridas del público mexicano, y es que su sinceridad y humor que la caracterizan han hecho que se gane el cariño de la gente. Y por ello, ahora que la conductora se puso sentimental al recordar a su padre, sus fans le mostraron su apoyo.

Y es que la protagonista de 'La familia P.Luche' compartió una emotiva fotografía junto a su fallecido padré a través de sus historias de Instagram para celebrar su cumpleaños.

Duval también escribió unas tiernas palabras en las que expresó lo mucho que extraña a su papá: "Hoy es su cumpleaños, cómo lo extraño, mi papito lindo".

José Antonio Dussauge, el papá de Consuelo, fue un famoso cantante y perdió la vida el pasado 6 de julio de 2015 tras una lucha contra el cáncer.

En repetidas ocasiones, Consuelo Duval ha expresado lo mucho que quiso a sus papás y lo importante que fueron para ella, pues también ha confesado que fue de ellos de quienes heredó el talento artístico.

Por su parte, sus fieles seguidores la llenaron de comentarios en los que le apaludieron por la estrecha relación que tuvo con su padre y por seguir recordándolo.