Consuelo Duval recuerda a su fallecida mamá en una fecha especial: 'El cielo está de fiesta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' sufrió la pérdida de su mamá cuando tenía dos años de edad

Para celebrar el que hubiese sido el cumpleaños de su mamá, Consuelo Duval publicó una fotografía en la que aparece su progenitora en su juventud.

La cantante Consuelo Calzada Vidal falleció siendo muy joven, dejando a la conductora de ‘Netas Divinas’ en orfandad cuando apenas tenía 2 años de vida.

Este día no podía pasar desapercibido para la actriz por lo que presumió la belleza de su madre en redes y le dedicó un corto pero emotivo mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños a esta hermosura de mujer. El cielo está de fiesta #ConsueloVidal #MiMamá”, escribió la comediante.

Rápidamente, sus amigas del medio del espectáculo como Andrea Legarreta, Sandra Echeverría, Maite Perroni, Isabel Lascurain y Adriana Fonseca le dejaron amorosos mensajes en la publicación de Consuelo.

Consuelo Calzada Vidal murió siendo muy joven a los 40 años de edad, dejando a cuatro hijos: Alfredo, Lourdes, José Luis y Consuelo, quienes se quedaron al cuidado de su esposo, el también cantante José Antonio Duval. Durante su trayectoria fue intérprete del compositor y pianista Agustín Lara.

En una entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, Consuelo Duval habló de lo mucho que deseó ser madre, pues al no haber crecido con una, la maternidad se convirtió en un sueño que pudo hacer realidad con la llegada de Paly y Michel.

“Como no tuve mamá, el sueño más grande de mi vida era ser la mamá que no tuve y por ahí me sané”, reveló, “si yo hubiera tenido mamá, me hubiera gustado tener una que fuera como lo soy yo con mis hijos”.