null: nullpx

Consuelo Duval relata el susto que vivió con su hijo

Mich Duval estuvo presente en un accidente ayudando a salvar gente.
Publicado 8 Mar 2022 – 10:03 AM ESTActualizado 8 Mar 2022 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Mientras que Michel Duval, quien es hijo de Consuelo Duval, es un hombre soltero desde 2019. Crédito: Instagram @mich_duval

El día de ayer, Consuelo Duval se llevó el más grande de los sustos luego de que varias personas le mandaran algunos videos de un accidente automovilístico, pensando en que quizá le había pasado algo a algún familiar.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de 'La familia P.Luche' relató que su hijo, Mich Duval estuvo involucrado en el siniestro de un auto volcado en la carretera, pero de una forma positiva. Y es que el joven estuvo presente para salvar gente.

"No entendía muy bien por qué me habían mandado estos videos, debo confesar que se me hundió la panza... Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente… Vi cómo el muchachito flexible rescató a una princesa ilesa y a un pequeñito ileso", contó en los clips.


Duval continuó la anécdota y confesó, entre lágrimas, que por un momento pensó que su hijo estaba lastimado, sin embargo, después se dio cuenta que era Mich el héroe que estaba ayudando, hecho que la hizo sentir más que orgullosa.

"Gracias a Dios no hubo heridos… Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos...Hasta me mareé…Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños…" sentenció. "¡Y sí! ES MI HIJO. No me sorprende papalito, desde que naciste has sido un HÉROE", compartió la también conductora de Netas Divinas.

Más tarde, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Consuelo Duval compartió un emotivo mensaje para las madres solteras que, como ella, luchan a diario para mostrar el mejor camino a sus hijos.

"Las amo, respeto, admiro y bendigo. ¡Claro que se puede! Yo crié solita a este héroe por que tengo un súper poder: Soy mujer", apuntó.


Comparte