Consuelo Duval revela cómo le dijo a su papá que estaba embarazada de su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas le cantó "Agárrate papá, vas a ser abuelo" y él no reaccionó nada bien

Consuelo Duval abrió su corazón en Netas Divinas y contó que se casó siendo muy joven porque estaba embarazada de su primera hija, Paly; eso no lo supo su padre hasta que tenía tres meses y medio de gestación.

Para ella, no fue nada fácil darle la noticia y recuerda que no encontraba la forma de decírselo, por lo que su manera de hacerlo más sencillo fue entre bromas.

“Yo de simpática, no encontraba la forma seria de decirle que estaba embarazada, entonces le digo ‘Oye, papá, ¿conoces esta canción de ‘agárrate papá, que vas a ser abuelo?’”.

Ante esta confesión, su padre se quedó muy serio y solo le dijo “¿cómo?, ¿estás embarazada? ¿y por eso te casaste?; ella al afirmar todas sus preguntas, él le respondió duramente: “¡qué pendeja, mijita!”.

Ella admite que el hecho de hacer una confesión es muy fuerte, ya que se tiene el miedo de perder el amor de la otra persona, por lo que a ella se le facilita las revelar cosas entre bromas.

En ocasiones anteriores, la comediante ha hablado de lo duro que fue para su papá verla casarse tan joven, pero pese a eso, en todo momento la apoyo.

En Instagram publicó una fotografía de su boda, cuando tenía 23 años y su progenitor a su lado. “Ahí estaba yo… disfrazada de señora a los 23 años, casándome (con Paly en mi panza) con mi papá (encabronado) pero a mi lado. Sin entender por qué me casaba tan chiquita y justo ‘recién graduada de actriz’”, escribió Consuelo en el pie de la publicación.

Ella admite que se casó porque estaba embarazada y no quería que su papá se disgustara si ella no llegaba al altar con el padre de su hija.

“Mis hermanos me dijeron que si mi papá se enteraba que estaba embarazada sin casarme, se moría. Por eso… no me case una, ni dos, me casé tres veces por no matar a mi papá” #rianseamargados #fotoinedita”, se lee en el mismo texto.

Al poco tiempo del nacimiento de su primera hija, se convirtió en madre por segunda ocasión de Michel. Pero, para Consuelo el matrimonio no fue nada fácil, pues el padre de sus hijos los abandonó y ella tuvo que sacarlos adelante en solitario.

Para Paly y Michel, su madre es su principal orgullo y a través de sus redes sociales, se puede ver lo bien que se llevan.