Consuelo Duval

Mezcalent

Consuelo Duval revela que este actor la pone nerviosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora exhibió en fotografías al galán de telenovelas y dejó entrever que le gusta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Consuelo Duval nunca teme decir las cosas como son y lo que piensa y siente. Y en esta ocasión confesó que un actor que estuvo como invitada en 'Netas Divinas', la pone nerviosa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece Emmanuel Palomares, dejando entrever lo mucho que le gusta, ya que en una de las imágenes se puede notar cómo lo ve ella.

"No hay un hombre que me ponga más pinch** nerviosa que @emmanuelpalomares. Y soy taaan obvia", anotó en la descripción de su publicación, en la que también inivtó a sus seguidores a no perderse el programa, en el que estaría como invitado el galán de telenovelas.

Asimismo, también bromeó e invitó a sus fans a no perderse de las cosas que hizo frente a él: "No te pierdas @netasdivinastv para que veas todos los ridículos que hice y ámame aunque hoy te caiga gorda por arrastrada".

Ante esto, Emmanuel Palomares no tardó en reaccionar y con humor también le respondió con la frase: "Consuélame Consuelo".

Por supuesto, sus compañeras de 'Netas Divinas' se ríeron de sus comentarios y del momento que vivieron en el programa. Incluso, su hija Paly Duval escribió una serie de emojis carcajeándose.