Consuelo Duval

Mezcalent

Consuelo Duval reveló que pensó en la muerte cuando tuvo coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó lo que sintió cuando dio positivo a la prueba de Covid-19

Hace apenas unas semanas, Consuelo Duval anunció que había sido contagiada de coronavirus, ahora, totalmente recuperada, la conductora reveló que cuando supo la noticia, pensó en la muerte.

La actriz contó a los medios de comunicación que tuvo miedo y que fue difícil enfrentare a la enfermedad, cuya carga viral fue alta en su organismo.

Duval apuntó que sí se le cruzó la idea de la muerte por la mente, confesando que eso le hizo recordar que ha tenido una buena vida.

“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve'. O sea, si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien”, manifestó.

La también juez del programa ‘¿Quién es la máscara?’ dijo que al conocer los resultados de la prueba del covid-19, ella quedó en shock.

“Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó, por lo que me quedé paralizada. A parte la chava que me mandó el resultado escribió ‘lo siento mucho’, ahí sentí que las patitas se me doblaban”, agregó.

Consuelo también habló de los difíciles momentos que vivió en las noches, con el temor de que las cosas empeoraran.

“Se me alojó en el cerebro, entonces en las noches tenía como luces estrobóticas cuando cerraba y abría los ojos. Lo único que me acuerdo es que en una de las noches me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de esta’. Hasta me dan ganas de llorar, pero sí dije ‘voy a salir de esta’”, apuntó la conductora de ‘Netas Divinas’.

Ahora, afortunadamente, Consuelo Duval puede hablar de esto, recalcando la importancia de cuidarse y nunca bajar la guardia, siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar cualquier contagio.