Consuelo Duval se 'convierte' en la Nacaranda y compara su look con el de Dua Lipa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante hizo un divertido collage y bromeó al decir que la cantante la había visitado en "Nacotitlán" para pedirle unos "fachon tics"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval, fiel a su sentido del humor, hizo un divertido collage en el que comparó el look de su personaje de Nakaranda con un atuendo que utilizó Dua Lipa en días pasados.

La cantante de “New rules” apareció con un crop top y unos ajustados leggings muy parecidos a los que usaba el famoso personaje de la comediante en ‘La hora pico’, además porque hizo una combinación exótica de colores y diseños.

“Supistes que vino a México!? Es de que vino a nacotitlan a pedirme tics para su nueva gira por los continentes! Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le “afloró la naquez y la emoción” y que la empuja ton’s ya no pudimos vernos... discúlpame manta @dualipa ahí luego te marco pa darte mas fachon tics. Atte La nakranda”, escribió la presentadora de ‘Netas Divinas’ de la misma forma en la que habla su personaje.

De inmediato sus fans le comenzaron a comentar que la ropa de ambas es muy parecida, y que incluso les gustaría ver a Dua Lipa actuar junto a Consuelo.

“Separadas al nacer”, “Me la imaginé en un capítulo de ‘La hora pico’, podría ser Naca Lipa”, “Yo también ocupo que la Nakaranda me dé tips”, “Nakaranda imponiendo moda, es un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero no es la primera vez que Duval ve que otros famosos se “copian” los looks de la Nakaranda, el pasado mes de febrero publicó un divertido fotomontaje junto a Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema.

“Mantos mantas!! Es de que cuando uno impunió moda ... Hasta a las mejores familias “Les aflora la naquez” Mi prima la Nacasharons @sharfonseca su esposo de ella @gianlucavacchi , y mi sobrinita lazul blu!!! Otra vez tengo ganas de ir de nuevo a europa, nunca he ido , pero otra vez de nuevo me dieron ganas de ir Atte:La nacaranda”, se lee en la publicación de Consuelo.

La famosa pareja, quien se ha convertido en fans del trabajo de la actriz, le respondieron muy divertidos. “Jajajajajaja demasiado bueno, faltas tú”, le comentó Sharon. Así como Gianluca: “te esperamos”.

En el 2019 también aseguró que la Nacasia y la Nakaranda sirvieron de inspiración para el atuendo que llevaban puesto las hijas de Kourtney y Kim Kardashian.

“Dejamos Huella manta!! Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las #nakardachans les gusta nuestro lup!!! @lorenadelagarzaoficial #nakaranda #nakasia #nacardachans y #nacargachas”, escribió en aquel momento.