Ver video

Consuelo Duval sorprende con video de sus primeras actuaciones a los 17 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina que acaba de celebrar 4 millones de seguidores en Instagram compartió el bello recuerdo

Hace casi dos semanas, Consuelo Duval c ausó revuelo en sus redes sociales cuando compartió un video donde se le ve haciendo sus pininos en la actuación. En ese video del recuerdo, la conductora de Netas Divinas sale acompañada por Leonardo Daniel en un programa de la XE-TU.

Consuelo explicó que se trató de un concurso donde participó tres veces. Y en esta ocasión tenía que responder a una pregunta sobre conocer a las personas. Tras la pregunta de Leonardo, el conductor, ella respondió:“(...) Para conocerse las personas se necesita tiempo, y yo no podría formarme un juicio de tu persona en una sola entrevista", dijo la joven Consuelo, quien lucía el pelo muy corto.

Ahora, en otro repasón a esos recuerdos, la conductora compartió otro fragmento de esos concursos donde resultó ganadora. En este video, se le ve a ella aceptando una invitación a un día de campo donde, antes de responder lo que ella llevaría, el galán que la invitó la interrumpió para decirle que no llevara nada, que él invitaba.

“Yo soy la AMIKA GANADORA!! Amikos amikas!!🗣🗣déjate tú mi voz!! Lo mala actriz!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣#tbt #ternura”, dice al pie del video.

Algunos de sus más grandes amigos y compañeros como Adrián Uribe y Alex Montiel reaccionaron al video con simpatía y emojis de risa.

La actriz que interpreta a Federica P. Luche acaba de celebrar sus recientes 4 millones de seguidores en Instagram. A través de otro video, desde el foro de Netas Divinas, Duval pregunta a su compañera Natalia Tellez: “Natalia, ¿cuánto es ciento treinta y seis, menos ciento treinta y dos?”. Daniela Magún le responde: “¡Cuatro!” Consuelo baila mientras canta: “cuatro millones de chingaderitas…”

Consuelo, también llamada suegra de México, escribió que con esos números, “me han llenado el corazón de alegría”.

No te pierdas las netas de Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas, Natalia Téllez en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable .