Consuelo Duval tiene emotivo encuentro con pequeña fan de 8 años que lucha contra la leucemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, en su papel de Federica P. Luche, viajó a Guatemala para llevarle alegría a Carolina Brito y compartió las imágenes en sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al poder de las redes sociales, una niña de 8 años cumplió su sueño de conocer a Consuelo Duval en Guatemala. La comediante viajó a aquel país para llevarle alegría a Carolina Brito; una pequeña que padece leucemia y que deseaba convivir en persona con la famosa Federica P. Luche.

A través de un video que se difundió la Fundación Erick Quiroa fue que Consuelo se enteró y se pudo lograr cumplir el deseo que Carolina tenía.

“Hola, mi nombre es Carolina Brito, tengo 8 años. Hace cuatro años me diagnosticaron Leucemia LLA, pero hace unos meses que me dieron una mala noticia de que el cáncer volvió, tuve una recaída, pero confió en Dios de que pronto saldré de aquí. Mis sueños es conocer a Federica P. Luche”, dice la pequeña en la grabación.

Consuelo no lo dudó, viajó a Guatemala y compartió en Instagram el encuentro que tuvo con la pequeña y lo feliz que fue por logrado llevarle felicidad en medio de su complicada situación médica.

En el texto agradeció a la fundación que lo hizo posible y envió un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de valorar la vida y dejar a un lado las diferencias.

Gracias Dios mío por permitirme abrazar y hacer sonreír a una de tus mas grandes guerreras... #Carolina. Ustedes me conocen y comparto esta experiencia porque me parece inspirador que una niña de 8 años esté peleando por su vida y ya no quiero que los adultos estemos peleando entre nosotros, por puras tonterías… No perdamos la ilusión de vivir. El amor, la compasión y la empatía van a salvar al mundo!”, escribió la presentadora de ‘Netas Divinas’ junto a varias imágenes del tierno momento.

La publicación generó más de 35 mil “Me gusta", así como cientos de comentarios con los que aplaudieron el lindo gesto que tuvo con Carolina.

“Eres lo más bello”, le comentó Daniela Magun. Además de varios famosos como Alejandra Rivera, Gilberto Gless e incluso su exnuera, Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto.

“Eres mi ídolo, lo máximo (…)”, “Por momentos así y muchas cosas es por qué te amo muchísimo, mi chingaderita”, “Qué hermoso”, “Que bonita acción”, “Eres la mejor”, “Admiración total”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la artista mexicana.