¿Quién es la Máscara?

Consuelo Duval y Alan Estrada se besan, tras la promesa de la conductora a Jalapeño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue la reacción de la investigadora tras descubrir la identidad detrás del disfraz a quien prometió besar en '¿Quién es la Máscara?'

Los investigadores de '¿Quién es la máscara? (QELM)', Itatí Cantoral, Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Conuelo Duval se comprometen cada día más con el público para descubrir las identidades detrás de cada uno de los personajes. Esta última investigadora llevó su compromiso tan lejos que en el capitulo de ayer, cumplió una promesa que sorprendió a todos.

La también conductora de 'Netas Divinas' había prometido en episodios anteriores que besaría a la identidad que estuviera detrás del personaje de Jalapeño. Ayer domingo, los investigadores lograron su propósito y descubrieron que detrás de dicha máscara estaba nadie menos que el actor y youtuber, Alan Estrada.

Tras retirar su máscara roja de Jalapeño, Omar Chaparro preguntó al actor de teatro, cine y televisión cuáles habían sido sus impresiones de participar QELM, a lo que el influencer respondió:

"¡Qué juego tan divertido! Qué manera de explorar un personaje y tratar de adivinarlo y tratar de entretener al público. Para mi es una experiencia maravillosa, estoy cumpliendo varios sueños, que es cantar en un escenario tan impresionante como este y el otro es besar a Consuelo Duval", dijo Estrada.

"¡Ay, sí te amo! Te amo porque amas a Regina y los veo juntos, y viajan... y pues, con el permiso de todos (lo besaré)", dijo la conductora previo a aplicarse acohol en su boca y darle un mirco beso de pico a Alan Estrada.

En redes sociales, fans de Estada no superaban la envidia a Consuelo por haberse dado un beso con el actor de teatro musical.

"No se hizo de rogar del rogar nadita. 'Iralo' trompa parada y todo", escribió una cibernauta.

Los investigadores que logaron averigurar la identidad detrás del disfráz de chile jalapeño fueron Carlos Rivera, quien lo descubrió por sus pistas de ser un tortamundos, y Juanpa Zurita tras reconocer su voz, ya que son amigos y colegas en la industria de YouTube.