Consuelo Duval y su historial amoroso: ¿Quiénes han sido sus esposos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque ha tenido malas experiencias, la comediante continúa creyendo en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de Netas Divinas, Consuelo Duval ha compartido con el público su experiencia en cuestión no solo de temas del amor, sino también de autoestima, seguridad y autorealización. Gracias a su personalidad abierta y transparente, la comediante ha logrado conectar con su público, relatando historias tan reales como profundas, acerca de su experiencia con las relaciones y el matrimonio.

La mamá de dos hijos, Paly y Michel Duval, se casó desde muy joven, todo esto después de que quedara embarazada de su primogéntida en 1993. La entonces egresada del CEA de Televisa, se casó por primera vez con el padre de su hija, y pese a que ha confesado que lo hizo con la intención de no decepcionar a su familia tras haberse embarazado a temprana edad, en el fondo llegó al altar con convencida de creer en el amor.

Sobre su primer marido, la actriz no suele dar muchos detalles al respecto, por lo que solo se sabe que se llama Ariel y que tras el segundo embarazo de Consuelo, él abandonó su hogar pues tuvo problemas con abuso de sustancias, así que se separaron de manera definitiva.

Un par de años más tarde llegó a su vida Sergio Juárez Rico, quien se convertiría en su segundo esposo y con quien finalmente lograría formar una familia para sus hijos. Aunque en repetidas ocasiones ha relatado cómo Juárez Rico fue un gran apoyo familiar y figura paterna para Paly y Michel, el desenlace de su matrimonio terminó en tristeza y traición.

"Él se desentendió, pero yo feliz, me quedé con mis hijos yo sola. Luego ellos me presentaron al segundo marido, el cual era ocho años menor que yo. Me casé con él, fue el papá de mis hijos, los crió, bañó y cuidó al tiempo que me ponía el cuerno", relató la actriz para el portal Noticias ya.

La conductora de Netas Divinas ha confesado que aquella infidelidad de "Bambi", como sus hijos le solían llamar, fue tan fuerte que jamás se la pudo perdonar, y en algunos episodios del programa ha relatado cómo fue que descubrió que su marido le fue infiel.

Finalmente, en el 2007 se casó por tercera vez; ahora de Armando Ciurana, un director de cine con quien mantuvo un matrimonio hasta el año 2013. Al final de su relación, la conductora no quiso dar detalles sobre lo que había sucedido entre ambos, sin embargo, terminó entre drama y peleas legales.

"Fue mi gran lección, él no tiene la culpa de nada, yo me tengo que perdonar esta gran capacidad de autoengañarme y saber que alguien no me quiere y a huevo hacer que me quiera", contó alguna vez en Netas Divinas.

Por el momento, Consuelo Duval se encuentra soltera y feliz disfrutando uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Aunque todavía hace un par de años confesó sentir un gran miedo de volver a fracasar en el amor, hoy en día la conductora no podría mostrarse más tranquila y plena en luego de ocho años de estar fuera de una relación.