Consuelo Duval y su look más elegante en '¿Quién es la Máscara?'; lleva vestido y tenis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora demuestra que, en cuestión de estilo, no sacrifica comodidad por glamour

El pasado domingo por la noche se llevó a cabo la esperada final de '¿Quién es la Máscara?', reality show en el que salió triunfadora la cantante María León .

Con todo el glamour que la gala lo ameritaba, Consuelo Duval , integrante del panel de investigadores, no decepcionó a sus fans, y amantes de la moda, pues domingo a domingo, presumió increíbles looks de pasarela y en esta final no fue la excepción.

La también conductora de 'Netas Divinas' impresionó con un vestido blanco de hombreras altas y un bordado de hilos dorado que le dejó asomar atrevido escote.

Con puños de elegantes plumas blancas y un maquillaje de impacto, la conductora enamoró a más de uno. Durante cada uno de los episodios de la segunda temporada de este programa, la actriz y comediante dejó ver no solo su lado más seductor y fashionista, sino también la personalidad sencilla y entrañable con la que a todos encanta.

Prueba de esto, fue el secreto de estilo que la actriz escondió detrás del panel de investigadores; mientras que en el foro del programa Consuelo lució su increíble look blanco con un par de zapatos de tacón, estilo stiletto, detrás de cámaras, la comediante no sacrificó comodidad por glamour y se dejó ver en tenis.

La "balconeada" se la dio su compañera Yuri, pues a través de historias de Instagram, la cantante compartió foto con sus compañeros y dejó ver el look de Consuelo, con vestido largo y tenis gris oscuro.

Esta no es la primera vez que Duval muestra sin pudor los trucos y mañas que realiza con el fin de lucir como toda una diva, pero sin perder comodidad.

En episodios anteriores en el programa, fue Juanpa Zurita quien reveló que, debajo de atrevido look de lencería blanca que lució Consuelo en '¿Quién es la Máscara?', había nada menos que un confortable pants color negro.