null: nullpx

Coque Muñiz está de luto; murió su hermano

El conductor confirmó el deceso y agradeció el apoyo que ha recibido.
Publicado 30 Ene 2023 – 11:38 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 11:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Coque Muñiz está de luto; murió su hermano Crédito: Mezcalent

Este lunes 30 de enero, Jorge 'Coque' Muñiz compartió que está de luto tras la muerte de su hermano, Marco Antonio Muñiz, quien perdió la vida el pasado sábado 28 de enero. El cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido él y su familia en este duro momento por el que atraviesan.

" En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023. Sabemos que será difícil este momento pero unidos como familia lo intentaremos", fue el mensaje que compartió el también conductor en Twitter.

El famoso no dio a conocer qué fue lo que provocó el sensible deceso de su hermano, sin embargo, se especula que se debió a un padecimiento respiratorio, pues en otro twit agradeció las atenciones de los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Este fue el mensaje que les envió: "También quisiéramos agradecer a los doctores del INER, por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano. Siempre le dieron un excelente trato y atención".

El patriarca de la familia, Marco Antonio Muñiz, no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hijo, por lo que desconoce cómo se encuentra anímicamente de esta terrible noticia.


En redes sociales varios famosos como Aurora Valle y Eduardo España le dedicaron mensajes de apoyo a la familia.

Descanse en paz.

Comparte