‘Corona Princess Diaries’: Así vive Mia Thermopolis la crisis del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La autora de los libros en los que está basada Diario de una princesa, decidió regresar el personaje que protagonizó Anne Hathaway

A principios del año, Anne Hathaway había anunciado el regreso de la famosa película Diario de una Princesa, la tercera parte. De inmediato, todos los fans se emocionaron, pues el guion ya estaba listo y por fin veríamos cómo le fue a Mia Thermopolis como reina de Genovia.

Pero ahora, lo que sorprendió a los seguidores de dicho largometraje, fue que Meg Cabot, la autora de los libros en los que se basan los filmes, hizo algo muy curioso en el internet. Ante la pandemia que se está viviendo en el mundo por el coronavirus, ella empezó a escribir unos textos titulados “Corona Princess Diaries”, caracterizados por el humor positivo del personaje de Mia.

Cabot compartió en su blog algunas entradas, como si fueran extractos de diario de la ahora reina Mia Thermopolis, y en él, muestra su preocupación por la crisis sanitaria. Hasta ahora van cinco posteos, pero la escritora promete hacer más.

La autora comienza diciendo: "Escritos del diario de la princesa Mia han caído en mis manos y como su biógrafa es mi deber compartirlos con ustedes". Así da inicio a una historia en el que se cree que todo va a estar bien después del COVID-19.

"Tengan en mente que la princesa anota sus pensamientos en el momento, sin edición. Tanto ella como yo somos conscientes que esta crisis es seria y se desarrolla rápidamente", relata Cabot, agradeciendo luego el trabajo serio de los doctores que luchan por que esto termine.

Y es que en Genovia las cosas parecen estar no muy alejadas de la realidad que vivimos. Pues Mia platica sobre el distanciamiento obligado con su esposo, incluso que ha tenido que compartir el palacio con la gente.

La película se estrenó en el 2000, y rápidamente se volvió un éxito para la autora y la actriz Anne Hathaway. Fue hasta el 2015 que Meg Cabot dejó la historia, la cual quedó con la boda real del personaje principal. Ahora después de ese tiempo, la saga literaria continúa.

Si quieres saber qué pasa con Mia en Genovia, puedes leerlos aquí .