Courteney Cox y Matthew Perry protagonizan foto viral: Mónica y Chandler siguen juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de la serie Friends (2004) publicaron una imagen juntos e Internet se volvió loco de la emoción

En su aniversario número 25, la serie Friends (2004) continúa ofreciendo motivos para celebrar el cuarto de siglo del show más exitoso de Warner Channel.

Mientras que en octubre la actriz Jennifer Aniston volvió loco a Internet uniéndose a Instagram y publicando su primera imagen en la red social, compartiendo un bello reencuentro con sus excompañeros de set en Friends (2004) y mejores amigos en la vida real, la noche del jueves 7 de noviembre, el matrimonio más querido de la serie continuó con las reuniones.

Esta vez fueron Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) quienes protagonizaron un emotivo reencuentro al publicar una selfie, luego de haber almorzado juntos.

Esta fotografía no sólo emocionó a los fans de Friends (2004), sino que confirmó lo que el público anticipó desde el final de la serie: Mónica y Chandler seguirán siempre juntos.

"¿Adivinen con quien almorcé hoy? .... ¡Ya sé! ¿Podría ser más feliz? #Amigosreales", escribió Courteney Cox en su cuenta de Instagram.

Los fans de la pareja ficticia se volvieron locos en cuestión de minutos y volvieron viral la imagen: "Mondler sigue unido a 18 años desde el inicio de su relación", celebraron usuarios en Instagram.

Otros de los comentarios más vistos en la imagen fueron bromas con referencias de la serie, como: "*voz de Phoebe* ¡CHANDLER Y MÓNICA! ¡CHANDLER Y MÓNICA! ¡MIS OJOS, MIS OJOS!", escribió un usuario en Instagram.

Entre algunos de los comentarios con más likes en la imagen, obviamente, debían figurar los de sus compañeras de set, Lisa Kudrow (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel).

"Suerte, suerte #personashermosas", escribió Kudrow, mientras que Aniston publicó: "Matty ❤️❤️❤️ Los amo, chicos"; La fotografía consiguió más de 2, 5 millones de likes en 24 horas y 90 mil comentarios.

La unión de una de las parejas de televisión más queridas de las últimas décadas, coincidió con recientes imágenes publicadas en Internet en las que Matthew Perry vagaba por las calles de Los Ángeles con un aspecto deteriorado, llamando la atención del público y levantando preocupación.

Por su lado, Cox se mantiene trabajando y vigente en la televisión, luego de protagonizar varios proyectos como Cougar Town, además de confirmar que próximamente aparecerá en la serie Modern Family.