Maite Perroni reaparece en evento tras dar a conocer su nueva relación

Instagram @maiteperroni

Crecen los rumores: Aseguran que Maite Perroni está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz lo negó, una periodista insiste en tener evidencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Maite Perroni confirmara su romance con el productor Andrés Tovar, es ahora que surgió el rumor de que la pareja podría estar esperando a su primer hijo, así lo había dicho la popular cuenta de Instagram @chamonic3.

En un principio, se dijo que la pareja ya había vendido la noticia a una revista y por ello tuvieron que confirmar su noviazgo. Y aunque Maite negó estar embarazada, el periodista Jorge Carbajal y El Filip, titulares del canal de YouTube 'Productora 69' asegugaron que la ex RBD sí se convertirá en madre próximamente.

Y es que de acuerdo a Jorge Carbajal, una amiga de él estuvo con la actriz en una estética en donde pudo ver su abultado vientre.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista...es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces...el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita...”comenzó a contar Jorge Carbajal.

“...terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae…”, añadió.

Por su parte, la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar ha causado mucha polémica, ya que se dice que la también cantante fue la tercera en discordia y la responsable de que el productor de televisión terminara su matrimonio con Claudia Martín el pasado junio.

Cuatro meses después, Maite y Andrés confirmaron su relación, señalando que "las cosas no fueron como se contaron" apuntando en que ninguno había sido infiel y que estaban muy enamorados sin importarles lo que digan los demás.