Cristian Castro cambia de look y lo comparan con ‘El Loco’ Valdés

Mezcalent

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con ‘El Loco’ Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apareció con una extravagante imagen y lo presumió en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Castro ha impactado a lo largo de su carrera con los cambios de look que se ha hecho. Ahora apareció con un extravagante color de cabello. Sus fans se sorprendieron con su imagen y le hicieron saber que es físicamente igualito a su fallecido papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés.

El intérprete de ‘Lloviendo estrellas’ apareció con el cabello rubio pero con algunas mechas en color morado. Además, se dejó ver con una colorida camisa, la cual combinó con un pantalón rosa. El hijo de Verónica Castro eligió este look para aparecer como jurado en ‘Canta conmigo ahora’, un programa que se transmite en Argentina.

Los videos de su nueva imagen se viralizaron en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación, y ha sido ahí donde sus admiradores le han encontrado un gran parecido con su papá.

“Igual que el papá”, “De a poco se va pareciendo más y más al papá”, “Cada día se parece a su papá”, “Le salió lo Valdés”, “Igualito al papá”, “Tiene toda la loquera de su padre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. También hubo quienes desaprobaron la manera en la que luce el “Gallito feliz”.

Amarillo, naranja y verde son algunos de los colores que Cristian ha llevado en su cabello. Sin duda, el cantante no le teme a los cambios radicales de look y mucho menos a las críticas que le podrían llegar por ser tan arriesgado con su imagen.

En Instagram publicó un video del detrás de cámaras del proceso que pasó en el área de peinado y maquillaje para el programa de talentos donde es juez.

“Preparándome para el primer programa de @cantaconmigoar. Felicidades a todos los participantes”, escribió el famoso.