Cristian Castro presenta a su nueva novia con foto: ‘Es parte de mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró muy enamorado en sus redes sociales

Luego de que se especulaba que Cristian Castro tenía una nueva pareja, es hasta apenas que el cantante afirmó la información presumiendo lo enamorado que está en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante mexicano presentó a su nueva novia, escribiendo un emotivo mensaje para ella junto a una imagen.

En la fotografía aparece el hijo de Verónica Castro junto a su pareja, Maite, mirándose muy enamorados.

Cristian contó un poco cómo ha sido su vida en cuanto al amor en estos años, recalcando que ahora está muy feliz.

“Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, manifestó en el inició de su publicación.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, agregó.

El intérprete de ‘Azul’ quiso involucrar a sus seguidores presentando así a su nueva novia, agradeciéndoles su apoyo.

“Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, finalizó.