null: nullpx
BTS

Cristian Castro se presume como fan de 'BTS' y se vuelve viral

El cantante compartió en sus redes la emoción de asistir al concierto del grupo coreano en Los Ángeles
Publicado 29 Nov 2021 – 03:38 PM ESTActualizado 29 Nov 2021 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt

Una vez más Cristian Castro sorprendió a la gente por sus gustos musicales. Y es que el cantante no sólo está a la vanguardia del metal y su amor incondicional por la banda Tool, sino que ahora se declaró abiertamente como fan de los coreanos BTS.

Fue a través de algunas fotos y videos que Cristian presumió su ida al Estadio So-Fi en Los Ángeles para disfrutar del Permissión to dance, donde se volvió uno más de los miles de ARMYs que se dieron cita para disfrutar de este primer concierto del grupo después de la pandemia.

Vestido de negro y con cubrebocas, el hijo de Verónica Castro compartió que estaría en un lugar privilegiado en el estadio, pues se le vio muy cerca del escenario. Y es que no dudó en subir la foto donde se veía una gran pantalla detrás de él mientras ‘BTS’ cantaba en el escenario.


Como era de esperarse, la imagen se hizo viral y los fans del grupo se emocionaron e hicieron memes sobre el cantante, el grupo y los fans de la banda de K-Pop coreana más famosa del mundo.

Para deleite de muchos, Cristian no sólo compartió la foto a un costado del escenario, después publicó un breve clip donde se le ve diciendo “So-Fi Stadium. ‘BTS’. Wiwiwiwi”, mientras bailaba junto a otros fans.


Finalmente, entre los memes del cantante como fan de los coreanos, resaltaron aquellos que decían que se prevé que los coreanos vengan pronto a México, pues no sólo Cristian estuvo como representante de este país, sino que hubo un gran número de fans mexicanos que los coreanos notaron, además de que la mercancía oficial de la banda es “Made in México”.


Comparte
RELACIONADOS:BTSCristian Castro