null: nullpx

Cristian Castro se quita playera en concierto y así reaccionó Verónica Castro

Las fotos del cantante se viralizaron luego de que terminó en bóxers en pleno escenario.
Publicado 24 Abr 2023 – 11:23 AM EDTActualizado 24 Abr 2023 – 11:23 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

No es extraño que Cristian Castro cause revuelo entre el público por siempre hacer lo que quiere sin que le importe lo que digan los demás de él. En esta ocasión, el cantante se volvió tendencia en redes sociales luego de que apareció como invitado en un concierto en Buenos Aires, Argentina junto al grupo Miranda!

La sorpresa entre los espectadores fue la forma en la que se vistió, pues usó un short tipo bóxer y una chamarra en tonos azules. Sin embargo, al poco tiempo, Cristian se quitó todo, dejando al descubierto su torso y quedándose únicamente con la parte de abajo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse generando polémica por su aspecto y por las “irreverencias” que realizó en el escenario.

Verónica Castro sale en defensa de su hijo

Ante esto, su famosa madre no tardó en defender las acciones de su hijo. A través de su cuenta de Instagram, Verónica Castro felicitó al intérprete de ‘Azul’.

"Mi hijo Cristiano (sic), cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor", escribió Vero.

Por su parte, en redes sociales, la mayoría de los usuarios aplaudieron el gesto del cantante mexicano, quien demostró una vez más que no le interesa ser como es y no teme a los comentarios que le hagan.

Comparte