El actor reaccionó a la polémica a través del comunicador Carlos Adyan.

Instagram: @iamdelafuente @@altaimages

Cristián de la Fuente acepta que besó a otra mujer que no es su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lleva más de 20 años casado con Angélica Castro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Cristián de la Fuente ha estado el huracán tras haber sido sorprendido en un restaurante de la Ciudad de México besando a otra mujer que no era su esposa, Angélica Castro. Ante esta situación, el actor chileno ya salió a hablar de lo sucedido.

Por varias horas el galán de ‘Amor Bravío’ decidió no dar declaraciones, pero después salió a aceptar que había tenido una equivocación. Admitió que la mujer con la que fue captado no es Angélica, con quien lleva 20 años de matrimonio.

“Cometí un error. Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, declaró el famoso en entrevista con ‘En casa con Telemundo’.

Añadió que se siente avergonzado por sus acciones, pues estas dañan a su esposa y a su hija, Laura, quienes radican en Chile mientras que él se encuentra en México trabajando en nuevos proyectos.

Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, finalizó.

Hasta el momento, Angélica Castro, quienes actriz y conductora, no ha dado hablado al respecto. Solo en Instagram publicó dos fotografías en las que aparece recostada en traje de baño junto a su mascota. “Buda”, se limitó a escribir junto a un corazón.

Sus fans la halagaron por su belleza y le dejaron mensajes de apoyo ante la infidelidad de su esposo.