Cristián de la Fuente publica foto junto a su esposa tras escándalo de infidelidad

Mezcalent

Cristián de la Fuente publica foto junto a su esposa tras escándalo de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán se dejó ver con Angélica Castro celebrando los logros de su única hija, Laura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Cristián de la Fuente estuvo envuelto en la polémica luego de que saliera a la luz un video en el que se dejó ver besando a otra mujer que no era su esposa, Angélica Castro. Ante el escándalo que se generó, el actor salió a aceptar que era él el de las imágenes y que estaba arrepentido de lo sucedido.

"Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad", fueron las declaraciones que dio al programa 'En Casa con Telemundo'.

Han pasado tres meses desde aquellos hechos. Angélica prefirió no hablar de lo sucedido, pero parece ser que perdonó el "error" de su marido y se mantienen juntos.

En Instagram, el galán de telenovelas compartió una postal en la que aparece de lo más feliz al lado de su esposa y su hija Laura, quien recientemente se graduó de la preparatoria.

"Es oficial... te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra. Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida. No sabes lo orgullosos que estamos de ti, eres más de lo que pudimos soñar. No sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos", se lee en el pie de la publicación.

Su hija le agradeció las palabras que le dedicó. "Awww, te amo, papá", le respondió la joven.

Sus fans se alegraron de ver a la familia unida y les pidieron que sigan así de felices.

"Se ven bellos los tres, no tiren por la ventana lo que tienen y han formado", "Qué hermosa familia, vuelvan. Ahí hay mucho amor", "Se ven bien juntos, sigan así, un error lo comete cualquiera", "Bravo, la familia hermosa junta", "Me encanta verlos a los 3 juntos", fueron los mensajes que les dejaron.