null: nullpx

Critican a Alejandra Guzmán por ‘exhibir’ la salud de Silvia Pinal

La cantante compartió algunas fotos con la diva a propósito del Día de las Madres.
Publicado 10 May 2023 – 06:33 PM EDTActualizado 10 May 2023 – 06:33 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde hace unos días, la diva mexicana Silvia Pinal compartió que estaba muy emocionada por poder pasar este 10 de mayo al lado de sus hijos, celebrando el día de las madres. Y así fue, este miércoles por la mañana, Alejandra Guzmán compartió un par de fotografías donde se le ve a ella y a su hermano Luis Enrique pasando un buen momento familiar.

Como suele suceder, a muchos fans de la actriz, musa de grandes cineastas y pintores, parece no haberles causado buena impresión las imágenes que compartió Alejandra y rápidamente le hicieron saber en comentarios que no están de acuerdo en que “exhiba” así a doña Silvia, pues es claro que la edad y algunos padecimientos físicos han causado estragos en su apariencia.

“Yo creo que con las segunda foto era suficiente”, “La verdad no se vale, ¿o qué quieren demostrar? Y es una opinión sana, no se me hace válido que la expongan, digo es la edad pero es mejor que cuiden los detalles, no se vale exponerla así” y “Todos vamos a envejecer algún día. Pero no se vale que la expongan así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación de la cantante.


Pero aún con muchos de estos comentarios acumulándose, otros seguidores de la familia Pinal han aplaudido el esfuerzo de Alejandra y su hermano por cuidar y estar al pendiente de doña Silvia, más aún de celebrar con ella una fecha tan especial y hacerla sentir amada.

Así, en el otro polo de los comentarios hay quienes aseguran que la vejez no es motivo de ocultar a alguien tan respetado y querido como doña Silvia y, al contrario, qué bueno que estén orgullosos de la madre que aún tienen con vida.

Finalmente, mientras la gente se pelea en los comentarios de la publicación de Alejandra Guzmán, ni ella ni su hermano han dado declaraciones sobre esta polémica, por lo que se intuye que seguirán disfrutando de más momentos en familia.


Comparte