Ángela dio a conocer el tema "Bidi Bidi Bom Bom" y anunció un disco con temas de Selena. Además se adentrará en 2020 por Estados Unidos en la gira "Como La Flor".

Instagram de Ángela Aguilar

Critican a Ángela Aguilar por su actitud durante una entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de Internet calificaron a la joven cantante como “sobrevalorada”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Ángela Aguilar estrenó su más reciente sencillo ‘Ahí donde me ven’, la joven fue invitada a un popular programa de espectáculos para dar una entrevista, por la cual fue duramente criticada por el público, ya que no les gustó su actitud.

Y es que, a sus 17 años de edad, la hija de Pepe Aguilar ha logrado sumar millones de reproducciones a su carrera artística, hecho por el cual algunos usuarios de Internet la calificaron como “sobrevalorada”.

La cantante tuvo una plática con Cynthia Rodríguez, y aunque Ángela solo habló de su carrera y se mostró transparente con algunas cuestiones personales, la gente la llamó “pesada”, simplemente porque no les gustó su forma de ser.

“Sobrevalorada esta niña ni canta tan espectacular como la quieren hacer creer ni es tan linda solo por ser hija de pepe Aguilar”, escribió una persona en Instagram. Mientras que otros señalaron que su éxito era gracias a su apellido: “Al igual que el padre, pujan al cantar. Se cuelgan de un género que no está explotado y del apellido para figurar, pero talento no tienen, los suben al cielo y después para bajarlos está cañón”.

Sin embargo, a pesar de lo que se diga en redes sociales, solo el éxito de Ángela Aguilar hablará por sí solo, ya que la adolescente está siendo considerada por grandes voces como una de las mejores promesas de la música regional mexicana. Además, se reconoce que la carrera de Ángela apenas empieza y todavía le queda mucho por aprender y ofrecer a su público.