Bárbara de Regil.

Getty Images

Critican a Bárbara de Regil por quejarse de usar cubrebocas en el gimnasio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su inconformidad de cubrirse la cara al hacer ejercicio a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente, Bárbara de Regil está causando polémica en redes sociales, y es que la actriz compartió su inconformidad de usar cubrebocas dentro del gimnasio, hecho por el cual está siendo criticada por su “falta de conciencia”.

A través de unos videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, la influencer contó que después de no haber podido asistir al gimnasio por 1 año y cuatro meses por la pandemia, estaba feliz de volver hacerlo, sin embargo, se quejó de cubrirse la cara al hacer ejercicio.

Y es que Bárbara relató que el uso del cubrebocas le afecta su rutina por la dificultad que se produce para respirar libremente: “Solo el tapabocas. Uff, me costó la vida”.

A pesar de su incomodidad, Bárbara de Regil cumplió con las normas impuestas por las autoridades de portarlo siempre que se encuentre en un espacio cerrado.

Más tarde, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ cuestionó a sus seguidores si a ellos también les costaba trabajo ejercitarse con el cubrebocas, por lo que algunos usuarios de Internet no tardaron en criticar su “falta de conciencia” por quejarse de eso.

Aunque también hubo quienes coincidieron con ella, asegurando que preferían hacer ejercicio en espacios abiertos sin gente, para evitar eso.