Arturo Carmona revela cómo reaccionó cuando se enteró del acoso que sufrió su hija

Instagram @arturo.carmona

Critican muestras de afecto entre Arturo Carmona y su hija; lo llaman 'inapropiado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebró su cumpleaños en compañía de Melenie Carmona, pero algunos besos y abrazos entre padre e hija se habrían malinterpretado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor de padre e hija entre Arturo Carmona y su hija Melenie cuestionado en redes sociales este lunes, todo luego de que el actor y conductor compartiera algunas imágenes de lo que fue su celebración de cumpleaños este fin de semana.

Carmona realizó una fiesta con música en vivo y rodeado de familiares y amigos para celebrar sus 45 años, por lo que no podía faltar la presencia de su hija, Melenie Carmona de 22 años.

La hija del cantante sorprendió apoderándose de los micrófonos del karaoke e interpretando algunos de los éxitos de la carrera de su famosa madre, Alicia Villarreal, como el tema “Te Aprovechas”. Esto llenó de orgullo a Carmona, por lo que no dudó en compartirlo en sus redes sociales y expresar lo feliz y amado que se siente en compañía de su hija.

"No encuentro palabras para expresarles cómo me llena de amor y de orgullo su presencia, el verla tan solo caminar en esta vida, donde mi mayor satisfacción es verla realizada alcanzando sus sueños, haciendo lo que elija y más amé en su vida, que Dios me dé vida suficiente y salud para seguir acompañando en este camino de su mano. TE AMO MI NIÑA HERMOSA”, escribió en Instagram.

Lo que parecía ser una simple muestra de cariño entre padre e hija, pronto se llevó a otro extremo, pues usuarios en redes sociales comenzaron a criticar la forma en que Arturo Carmona y su hija se demostraron amor, señalándolo como "inapropiado".

En las fotos que acompañaron la publicación, Melenie apareció dando un beso en la mejilla a su padre, mientras él la abrazó de la cintura y para algunos cibernautas, esto podría haberse malinterpretado.

“Como que se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan. Todo tiene límite”, “Me parece como obsesionado con la hija, nada más de ella es su contenido, ya aburre y saca de onda”, fueron los comentarios a los que Arturo Carmona reaccionó molesto.

Arturo Carmona respondió a quienes lo criticaron

El conductor no dudó en responder a las críticas, señalando de “estúpidos” a los mensajes que insinuaron algo más que el cariño entre padre e hija.

“No tienen que responder algo por responder. No se sientan obligados (…) No hago mi contenido para ti, para que no te aburras”, respondió.

Pese a las críticas de algunos, fueron más los seguidores que defendieron la relación entre Carmona y su hija, misma que desde siempre han presumido conservar, ya que es el conductor quien primero sale a presumir los logros Melenie como todo un papá orgulloso.