Teletón 2020

¡No te pierdas el Teletón 2020!: Aquí te dejamos todos los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niños y adolescentes con discapacidades, cáncer y autismo serán beneficiados con tu apoyo, cada año la meta es ayudar a más personas

Como cada año, el Teletón tiene como objetivo seguir apoyando a niños, niñas y adolescentes que tienen alguna discapacidad, cáncer y autismo. Este próximo sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el Teletón 2020, con el que se busca que más personas sean beneficiadas.

Si no te quieres perder la emisión, a partir de las 8:00 de la mañana, y hasta las 00:00 horas del domingo 6, lo podrás seguir a través de Las Estrellas y en el canal de YouTube de Fundación Teletón.

Pese a la pandemia, el Teletón 2020 se llevará a cabo pero siguiendo todas las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus de Covid-19.

Durante el día se transmitirán varios programas especiales con el tema del Teletón, algunos de ellos son: ‘Me Caigo de Risa’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘¿Quien es la máscara?’, entre otros.

Este año, el Evento Teletón no tiene una meta económica ante la situación que atravesamos, por lo que solo se busca que los mexicanos se sumen a la causa con el monto que puedan cooperar. Además, que recuerden que para salir de estos tiempos difíciles es un trabajo de equipo, que todos sumemos para continuar apoyando a miles de niños, niñas y familias en México.

Si deseas donar a Teletón, lo puedes hacer de muchas formas, incluso desde la comodidad de tu casa.

• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecom, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.