¿Cuántas hijas tiene Jacky Bracamontes?

Instagram @jackybrv

¿Cuántas hijas tiene Jacky Bracamontes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene una de las familias más numerosas del medio del espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes es una de las famosas que tiene más hijos del medio del espectáculo. En varias ocasiones ha compartido que uno de sus mayores sueños era el de convertirse en mamá y lo logró con la llegada de sus cinco princesas, a quienes procreó con el corredor de autos Martín Fuentes.

En el 2012 anunció su primer embarazo en la portada de la revista Caras. Lo que más sorprendió es que no sería solo un bebé, sino dos. El 28 de marzo nacieron sus mellizos, Jacqueline y Martín, pero desafortunadamente el varón falleció en su vientre, lo que provocó una gran tristeza en la presentadora y en sus seres queridos.

Dos años más tarde, en julio del 2014, recibieron la llegada de su segunda hija Carolina quien ha impactado por ser físicamente muy parecida a su papá.

Renata es la tercera hija de la pareja y llegó al mundo en julio del 2016. Aunque parecía que Jacky y Martín ya “cerrarían la fábrica” y no harían crecer más a su familia, en el 2018 sorprendieron al anunciar que nuevamente se convertirían en padres y por partida doble.

Ese mismo año Paula y Emilia llegaron al mundo y llenaron de felicidad a la familia Fuentes Bracamontes. Hace unos meses, la exreina de belleza confesó que nunca se imaginó que sería mamá de cinco hijas, incluso lloró al saber que esperaba dos bebés en su último embarazo.

“Lloré semanas, yo creo que dos semanas lloré. El 5 me sacó de mi zona de cuadrado, yo creo, porque soy muy cuadrada muchas veces. Lloré mucho, sin saber si eran niños, niñas”, declaró.

Jacky Bracamontes ha compartido que, aunque no es sencillo tener una familia tan numerosa, sus hijas son su adoración, y es en sus redes donde muestra lo mucho que disfruta pasar momentos junto a ellas. Las pequeñas han llamado la atención por la manera en la que practican deportes extremos con sus famosos papás, quienes las incitan a que pierdan el miedo al realizar diferentes actividades.

Solo es cuestión de tiempo para saber cuál de las pequeñas se dedicará al mundo del modelaje, la actuación o conducción como Jacky, o cuál estará detrás de un volante como Martín.