Ver video

Medio metro de diferencia: Briggitte Bozzo y su novio demuestran que el amor no tiene estatura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mide 1.46 y Conrado Villagrá 1.86 m, aún así han logrado hacer divertidos Tiktoks

Dice el dicho que el amor no tiene edad, y hay quienes le agregan que tampoco tamaño. Este último caso es el de Briggitte Bozzo y su novio, el influencer y modelo Conrado Villagrá, quienes han tomado con mucho sentido del humor la diferencia de estatura. Y es que mientras ella mide 1 metro con 46 centímetros, él casi alcanza los dos metros con su 1.86.

Pero los centímetros no han sido impedimento para que la pareja sea feliz con su relación ni para que dejen de divertirse. Así lo han demostrado en TikTok, donde han hecho ingeniosos retos para verse del mismo tamaño.

Esta, por ejemplo, ese donde usaron el filtro para congelar la imagen que permite lograr resultados interesantes, como hacerte crecer partes del cuerpo o achicarlas. Y en este caso, caballerosamente él decidió ceder el casi medio metro que hay de diferencia entre los dos.

Briggitte, quien hace poco fue noticia porque decidió hacerse una reducción de senos, lleva meses saliendo con Conrado, con quien compartió su primer TikTok en mayo de este año, y desde entonces no han parado de demostrar lo bien que se llevan y la linda pareja que forman.