¿Cuántos años se llevan Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por la gran diferencia de edad, al principio nadie creyó que esa pareja durara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy por hoy, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca forman una de las parejas más envidiadas, y es que no sólo se les ve felices como esposos, sino como padres de la pequeña Blu Jerusalema.

Pero llegar a ese punto les costó un montón de críticas al principio de su relación, pues se dijo que no durarían mucho, sobre todo por la diferencia de edad, pues son 27 años de diferencia.

Sin embargo, contra todo pronóstico, tal parece que el número en sus identificaciones no importa mucho para ellos y se ocupan de vivir un amor intenso e incondicional como pareja y como familia.

No sobra decir que el italiano ha dicho que con la modelo venezolana es con quien quiere compartir el resto de su vida pues con ella conoció el amor más allá de la frivolidad. Y aunque pensó que sería siempre un soltero empedernido, estar con Sharon lo convenció de que de verdad deseaba tener una familia.

El empresario italiano y la modelo se conocieron en 2018, en Miami, cuando ella fue parte de la grabación del video de la canción Trump-It. Sharon captó su atención de inmediato, y él empezó a invitarla a salir. Luego de varias citas y de compartir viajes y fiestas, se enamoraron. Entonces él tenía 51 años y ella 24.

En mayo de 2020, después de un intenso romance, anunciaron que se convertirían en padres. Blu Jerusalema nació el 27 de octubre. Ahora siguen juntos y parece que va para largo.