¿Cuántos años tiene Chayanne?

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Mi gente bonita, ¡Celebro con todos ustedes! Gracias por los mensajes y las bendiciones. ¡Los quiero!”, publicó Chayanne, en su cumpleaños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucha gente se pregunta cuántos años tiene Chayanne, sobre todo porque evidentemente es uno de esos Dorian Gray que cada año siguen luciendo idénticos. El cantante celebró este lunes (28 de junio) su cumpleaños con un pastel que incluye a la bandera de Puerto Rico y hace homenaje a los paisajes tropicales de la isla.

Elmer Figueroa Arce —sí, así se llama Chayanne— cumple hoy 53 años de edad: el artista nació el 28 de junio de 1968. “Mi gente bonita, ¡Celebro con todos ustedes! Gracias por los mensajes y las bendiciones. ¡Los quiero!”, publicó el puertorriqueño en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

Entre los que felicitaron a Chayanne por este día tan especial están famosos como Alicia Machado, Wisin, Carlos Ponce y la influencer Lele Pons. La también cantante es sobrina política del artista, ya que este está casado con Marilisa Maronesse, ex Miss Venezuela y tía de Pons.

El intérprete de temas como “Dejaría todo”, “Candela” y “Este ritmo se baila así” lleva alrededor de cuatro décadas de carrera en las que lo hemos visto desde coprotagonizar una telenovela junto a Yuri, hasta pasear en yate con Daddy Yankee, Luis Fonsi y Raphy Pina. Hay quienes dicen que, debido a la popularidad que tiene entre sus contemporáneas, Chayanne es el Lenny Kravitz latino. ¿Estarías de acuerdo?