Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.

Instagram: @kikomarcos_

¿Cuántos hijos tiene Niurka y quiénes son?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Emilio es el más famoso, no es el único hijo que tiene la cubana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos se ha convertido en una de las celebridades del espectáculo latino más polémicas de la actualidad y es que la cubana siempre da de qué hablar frente a la prensa, sin embargo, de lo que poco se pronuncia es sobre sus hijos.

Niuirka tiene tres hijos, Kiko, Emilio y Romina, a quienes, sin duda, adora con locura, pues en las pocas ocasiones que llega a hablar de ellos, siempre los presume como su máxima adoración. Pero ¿quiénes son y a qué se dedican?

Kiko Marcos es el mayor de sus hijos y su padre se llama Federico, a quien conoció la vedette en Mérida, Yucatán, cuando ella trabajaba en un club nocturno de allá.

Y aunque el hijo mayor de la actriz intenta mantenerse alejado de los reflectores, en ocasiones comparte fotografías de lo que vive junto a su familia. Y de acuerdo a la información compartida en su cuenta de Instagram, Kiko es creador de videojuegos.

Romina Marcos es la segunda hija que tuvo, su padre se llama Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, y según su hija, un hombre que se dedica a las finanzas en Mérida, Yucatán.

Ella, como su madre, ha seguido los pasos de su madre, dedicándose a la actuación, incluso ya ha tenido algunas participaciones en telenovelas; la más reciente en ‘Mi marido tiene más familia’, en donde trabajó junto a Carmen Salinas.

Y el menor de sus hijos, Emilio Osorio, fruto de su matrimonio con el productor de Televisa, Juan Osorio.

Emilio desde muy chico decidió dedicarse a la actuación, participando en telenovelas como ‘Porque el amor manda’ (2013), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014) y ‘Sueño de amor’ (2016). En 2017, hizo el papel de ‘Aristóteles Córcega’, personaje que marcó su carrera.

Un año más tarde, Emilio se lanzó como cantante con su disco homónimo en el interpreta temas como ‘Juegos de amor’, ‘Labios de miel’, entre otros.