Cuauhtémoc Blanco será papá por cuarta vez a sus 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del político, Natalia Rezende Moreira, compartió la noticia en sus redes sociales

La tarde de ayer, Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF de estado de Morelos, anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su segundo bebé, por lo que este hijo sería el cuarto de su esposo Cuauhtémoc Blanco.

“¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!”, escribió Natalia en su cuenta personal de Twitter.

Junto a la publicación, también presumió un retrato familiar, en el que aparece su esposo, el actual gobernador de Morelos y su hijo Roberto Blanco Rezende.

El exfutbolista que formó parte del Club América también es papá de Cuauhtémoc Blanco Santoyo, fruto de su primer matrimonio con Marisela Santoyo. Luego tuvo una hija llamada Bárbara Blanco Lago con la actriz Liliana Lago.

Muchos de sus seguidores le escribieron a la pareja para felicitarla, además de desear que su nuevo hijo tenga la bendición de ser futbolista como lo fue su papá.