null: nullpx

Cuñada de Yuya está en terapia intensiva tras cesárea de emergencia de sus gemelos

Pao Poulain recibe mensajes de apoyo de parte de los fans de Yuya a pesar de su polémica relación con la youtuber.
Publicado 4 Nov 2021 – 05:35 PM EDTActualizado 4 Nov 2021 – 07:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este jueves al mediodía trascendió la noticia de que Pao Poulain, cuñada de Yuya, se encuentra internada de gravedad tras ser sometida a una cesárea de emergencia. La esposa de Sergio Castrejón, hermano de la youtuber, se encuentra en terapia intensiva tras dar a luz a sus gemelos en un hospital de la Ciudad de México.

Actualmente, Pao lleva al menos cinco días recibiendo un fuerte tratamiento para atacar el virus de la infección que le atacó en un riño, sin embargo, estos esfuerzos fueron no dieron resultado y la esposa del hermano de Yuya, también conocido como Fichis, tuvo que ser sometida a una césarea de emergencia en la semana 27 de su gestación.

Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una césarea de emergencia, los bebesitos están en terapia intensiva, están graves", explicó el hermano de Yuya.


También expresó sentirse sumamente angustiado ya que esta experiencia "es una pesadilla", sin embargo dijo aseguró que será fuerte para su esposa y sus dos bebés: "Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes".

Cabe mencionar que el embarazo de la cuñada de Yuya no fue nada sencillo desde el inicio de su gestación. La pareja estuvo intentando durante mucho tiempo concebir un hijo, por lo que ha sido dura la batalla de Pao Poulain para convertirse en madre.

A través de historias en Instagram, Sergio Castrejón compartió una carta escrita por su esposa en la que se comunicó con él y le dijo que no pudo ver a sus hijos: " Solo vi los piesitos de uno como en mi sueño. Te extraño mucho".

Cargando Video...
Yuya usa cremitas para evitar las estrías pero revela que no le importaría que le salieran más

En semanas anteriores, Pao Poulain despertó polémica en redes sociales luego de que surgieran fuertes especulaciones de que la cuñada de Yuya habría vendido fotos de Mar, primogénito de la influencer a quien la youtuber y su pareja Siddartha han cuidado de su privacidad en Internet.

Actualmente, los fans de Yuya no tienen una buena relación con la esposa de Sergio Castrejón, y es que en el pasado se habría confirmado que Pao Poulain filtraba información de la youtuber a páginas de chismes en Internet, situación que provocó un quiebre en su relación como cuñadas.

A pesar de todo esto, los seguidores de Yuya le envían los mejores deseos al hermano de la influencer y su esposa, pues desean que tanto ella como sus gemelos superen esta situación lo antes posible.


Comparte