Cynthia Klitbo confiesa que terminó su relación con Rey Grupero por 'violento y abusivo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revelan las supuestas verdaderas razones detrás del rompimiento entre ambos, luego de que la actriz asegurara que "no les alcanzó el amor"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días se confirmó que la relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero llegó a su fin, todo después de casi medio año de haber iniciado una relación que rápidamente se convirtió en un tema mediático, debido a la diferencia de edad entre la actriz y el creador de contenido.

En aquel momento, la ex pareja se limitó a comentar que el fin de su relación llegó debido a que "no les alcanzó el amor", sin emabrgo, luego de anular su noviazgo con el youtuber, la revista TVNotas ha publicado las supuestas verdaderas razones detrás del rompimiento.

Una fuente cercana a la actriz y la celebridad de Internet reveló para dicha publicación que Klitbo habría dejado al influencer por "violento y abusivo".

"Quienes lo conocemos sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, y me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó de que Cynthia esta muy necesitada de amor", reveló la fuente.

De acuerdo a la información publicada, la actriz famosa por antagónicos de telenovela habría "abierto los ojos" ante la situación que vivía con Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber.

En dicha entrevista también se reveló que Cynthia Klitbo estaría harta de que Rey Grupero ventilara todo sobre su vida íntima en medios de comunicación.

Fue el pasado sábado 17 de abril que la actriz confirmó su separación a través de un comunicado que publicó desde su cuenta oficial en Instagram.

Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible entregar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy cada quién desde su correspondiente individualidad”, manifestó la villana de las telenovelas.