Cynthia Klitbo pone un alto a los 'haters' sobre su nueva relación

Mezcalent

Cynthia Klitbo responde a las críticas por su romance con youtuber 20 años menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz le molesta que opinen sobre la diferencia de edad que hay entre ella y Rey Grupero: "Soy una mujer muy evolucionada para esta época"

A través de Instagram, Cynthia Klitbo compartió el lunes por la noche una fotografía en la que aparece desnuda junto a su supuesta nueva pareja, el youtuber ‘Rey Grupero’.

Esa polémica imagen ha causado revuelo en las redes sociales por la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que ella es aproximadamente 20 años más grande que él.

Pese que hay varios años de por medio, a la actriz poco le interesa y se defiende a través de un audio que ventiló un conocido programa de espectáculos.

“¿Por qué no le preguntan a los señores grandes cuando les llevan a una chava? El problema es que yo soy mujer, pero ¿qué creen? Soy una mujer muy revolucionada para esta época y no voy a dejar que critiquen mi diferencia de edad”, declaró la actriz de telenovelas.

Además, habló de cómo fue que se conocieron y sobre sus planes a futuro:“nos conocimos hace un mes y medio y desde entonces no nos hemos separado. Estamos súper contentos. De hecho, él ya está coproduciendo conmigo mi programa y viene una bomba para él que voy a estar en una producción de él”.

En el programa Aquí contigo de El Heraldo de México, también habló de su nuevo romance y de cómo fue que habló con su única hija del tema.

“Hablé con ella y le dije: ’Sabes qué, yo creo que esto sí va a ser en serio, entonces tú sabes que aquí no entra nadie (a su casa), pero nosotros estamos aspirando a ser una pareja seria”, compartió Cynthia. Además, mencionó que su hija se lleva bien con su nuevo galán: “mi hija lo adora, imagínate vive en Disneyland con ella porque él es muy chistoso”.

Parece ser que esta nueva relación tiene muy contentos a ambos, pues en sus redes sociales hablaron de lo poco que les importa la opinión de las personas.

“Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama , date la oportunidad de ser feliz brinca , baila , sonríe , besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor , querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!”, escribió en Rey Grupero en el pie de la fotografía en la que aparece con Klitbo.