Cynthia Klitbo revela lo que opina su hija sobre su nueva pareja, 'Rey Grupero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una atrevida foto sin ropa en Instagram, la actriz confirmó su nueva relación con el youtuber que es 16 años menor que ella

Esta semana, el nombre de Cynthia Klitbo dio mucho de qué hablar luego de confirmar su nueva relación amorosa con una polémica fotografía en redes sociales.

La actriz aparece en la foto junto a ‘Rey Grupero’, un youtuber de nombre Luis Alberto Ordaz, pero ambos posan sin ropa. En el pie de la publicación ella se limitó a decir: “Lo que se ve, no se pregunta”.

La pareja no solo llamó la atención por la atrevida imagen, también porque él es 16 años menor que ella, aunque ella dejó en claro que no tiene ningún problema.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos, la artista destacó que no le importan las críticas que se generen sobre ella.

“No importa la diferencia de edad, el único punto en donde importa es si la persona tiene 14 años y la otra tiene 20 o 30. Pero si ya son adultos pueden decidir y no importa la edad”, declaró Cynthia.

También habló sobre lo que opina su única hija Elisa, sobre su nueva pareja: “Hablé con ella y le dije ‘el chavo está viniendo diario, probablemente se dé una buena relación. Sabes que hace cinco años no entra nadie a la casa, ¿qué opinas? ‘Porque es probable que empiece a dormir en la casa’”.

Ante eso, Klitbo contó que así su hija le respondió: “¡Qué bueno, mamá, ya te lo mereces! Por fin le vas a poner atención a alguien que no sea yo”.

Y sobre la atrevida foto que publicó en redes sociales, comentó que su hija sabe diferenciar su faceta como madre y mujer, ya que su hija la vio y no tuvo ningún problema.

“(Me dijo): ‘Que me veo bien’. En esa foto su mamá es una mujer, o sea, una cosa es la maternidad y otra es que tú abandones a la mujer”.

Cynthia Klitbo ha decidido no poner atención a los haters y por lo que se ve, está disfrutando de la compañía de su nuevo galán.