Ver video

Cynthia Klitbo reveló que a los 14 mantuvo una relación con un hombre mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló del romance que mantuvo con un maestro que le doblaba la edad

Aunque el dicho diga lo contrario: para el amor sí hay edad. Por lo menos en lo que se refiere a las relaciones de adultos con menores, una circunstancia tan normalizada que valdría la pena revisar y de la que hay historias como la de Cynthia Klitbo , quien a los 14 mantuvo un noviazgo con un hombre de 28 años, quien además era su maestro.

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino , la actriz contó que antes de ser actriz estudiaba danza y fue ahí cuando de adolescente conoció a un maestro del que se enamoró.

La actriz reconoció que se fijó en su maestro por el gran parecido que tenía con su papá.

“A la larga ya lo ves y dices: qué irresponsable, porque una niña que no tiene papá se va a enamorar de un hombre maduro y además era rubio igual que mi papá, francés, de ojo azul y entonces lo vi y me enamoré”.

Cynthia contó que la relación se terminó porque en la escuela se enteraron de la relación y los expulsaron. “En la escuela si nos cacharon porque yo estaba enamoradísima del maestro y nos corrieron. Él se fue a Francia a bailar unos años”. Aunque años después se reencontraron cuando ella ya era mayor de edad y retomaron su relación.

“Él se fue a Yelapa. Lo fui a buscar a casa de su papá. Yo ya tenía 18 años, llegué y él estaba con una novia. Esa tarde regresé con mi hermana a Puerto Vallarta y de pronto Jeff me escribió y ya ahí regresamos, íbamos y veníamos, cortábamos, yo tenía un novio y él una novia, así estuvimos muchos años”.