Cynthia Klitbo y Juan Vidal estrenan romance con una tierna historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos actores se conocen desde los 21 años y eran grandes amigos antes de rendirse ante el amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dice un dicho de que tras la tempestad llega la calma y el nuevo romance en el corazón de Cynthia Klitbo podría es una prueba de ello. Tras su dolorosa y mediática ruptura con Rey Grupero, la actriz de 54 años parece volver a darse una oportunidad en el amor.

Luego de iniciar una vida en Perú y regresar a la pantalla chica, la intérprete de telenovelas fue vista muy de cerca en las últimas semanas con el actor Juan Vidal. Los rumores sobre una posible relación entre ambos cada vez se intensificaron más, pues los actores no dejaban de presumir en redes sociales el tiempo que pasaban juntos.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Klitbo finalmente ha confirmado que surgió un amor en lo que había sido una gran amistad entre ella y Juan Vidal: “Estoy contenta, sí. Pues mira, estamos saliendo Juan y yo, estamos viendo que la relación funcione”.

La actriz confesó que ambos se conocen desde los 21 años, admitiendo que tanto la amistad como la atracción ha ido cosechándose por mucho tiempo, sin embargo, con mucho cariño entre ellos, incluso señalando como una persona “familiar” a ella.

“De repente Juan me empezó a tirar el chon y yo decía: ‘Me está tirando el calzón’. Es como si se lo tirara a mi primo, hasta que de plano ya me colgó los chones de plano en la nariz y dije, ‘ok’. Y empezamos a salir”, comentó Klitbo.

Los seguidores de la actriz no podrían estar más felices, pues ambos lucen bastante tranquilos y contentos, compartiendo imágenes uno del otro en sus redes sociales, demostrando lo bien que la pasan juntos.

Fue en abril de este año que la entrañable villana de telenovelas confirmó su rompimiento con Rey Grupero, luego de medio año de relación. A través de un comunicado en sus redes sociales, la actriz habló de la tristeza que le provocó terminar dicho romance, del cual se decía muy enamorada.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin”, escribió en su comunicado.