null: nullpx

Cynthia Rodriguez destapa cuántos meses tiene de embarazo

La conductora también destapó si quiere tener más hijos con Carlos Rivera.
Publicado 27 Abr 2023 – 11:59 AM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 12:02 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, la conductora no ha dejado de presumir su felicidad en sus redes sociales, en donde ha compartido fotos de cómo luce con su baby bump, además de contar detalles de cómo está viviendo su embarazo.

¿Cuántos meses tiene de emabrazada Cynthia Rodríguez?

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Cynthia hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en donde fue cuestionada sobre cuántos meses tiene de embarazo y destapó que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo.

En su respuesta también reveló que fue hasta el quinto mes que empezó a sentir los movimientos de León, nombre con el que llamarán al nuevo integrante de la familia.

“Estamos en la semana 24, está creciendo muchísimo este bebé. Desde el primer ultrasonido nos dijeron: ‘Es que este bebé se mueve demasiado’. Creo que está bailando todo el tiempo, y de sentirlo creo que tengo desde la semana 19 que lo empecé a sentir, pero ahorita ya mucho más, ya se sienten los golpecitos y las pataditas”, sentenció.

Asimismo, Cynthia contó a sus fieles admiradores que su bebé se emociona mucho al escuchar la voz de Carlos Rivera, quien disfruta de cantarle por las noches.

“Sobre todo cuando le habla o le canta su papá, en las noches se mueve muchísimo, porque obviamente lo escucha mucho. Ha estado en muchos conciertos, hemos estado en muchos conciertos, en ensayos, entonces su parte favorita es que le cante por las noches”, manifestó.

¿Quieren tener más hijos?

Por otra parte, otro usuario también le preguntó si planeaban tener más hijos, a lo que ella compartió que sí buscan tener una familia más grande: “Queremos uno más, aunque ahorita creo que es muy pronto para pensar en el siguiente”.


Comparte