null: nullpx

Cynthia Rodríguez dice que es feliz siendo ama de casa: 'Me siento plena'

Tras su boda con Carlos Rivera, la conductora hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su hogar.
Publicado 31 Oct 2022 – 11:39 AM EDTActualizado 31 Oct 2022 – 11:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
Cynthia Rodríguez dice que es feliz siendo ama de casa: 'Me siento plena' Crédito: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas del medio del espectáculo que más guardan su privacidad. Por varias semanas se especuló que la pareja se había casado, pero fue hasta el pasado mes de agosto cuando decidieron confirmarlo.

No se han dado muchos detalles de su enlace matrimonial, lo único que los tortolitos han dicho es que pronto desean convertirse en padres, pero hasta el momento no han revelado cuándo se animarán a hacer crecer su familia.

Mientras que deciden cuál es el siguiente paso que darán, Cynthia decidió poner en pausa su carrera de conductora y concentrarse totalmente a su hogar, una faceta que ella misma ha dicho que está disfrutando al máximo.

En un conocido programa de espectáculos, Rodríguez compartió que está muy feliz en sus primeros meses de matrimonio y que deseaba desde hace mucho tiempo estar enfocada en cuidar de estar en su casa.

Soy toda una señora de su casa y me encanta, ¿sabes? Cocinar, me encanta como toda esta parte que tenía muchas ganas de hacer pero que no me ha dado el tiempo. Estoy feliz, me siento plena”, confesó.

Cynthia no habló más acerca de cómo le va en su vida de casada, y tampoco destapó si pronto le escribirán a la cigueña. Por lo pronto sigue disfrutando de su etapa como ama de casa, y sin planes de regresar a la televisión.

Comparte