null: nullpx

Cynthia Rodríguez habla por primera vez del bebé que tendrá con Carlos Rivera

La conductora contó parte de la historia que vivió en la espera de poder embarazarse.
Publicado 29 Mar 2023 – 01:42 PM EDTActualizado 29 Mar 2023 – 04:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cynthia Rodríguez habla de su embarazo

Luego de que ayer Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron con la noticia de que se convertirán en padres por primera vez, es ahora que la conductora habló por primera vez de su embarazo y cómo ha sido para ella la espera.

Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram que Cynthia se pronunció acerca de su maternidad y cómo ha sido el proceso desde sus deseos de ser madre, el apoyo de sus seguidores, hasta elegir el nombre de su bebé.

Asimismo, Cynthia se mostró muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido desde el día uno cuando expresó que estaba buscando poder quedar embarazada: “Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé”.

La famosa también relató que la historia de cómo se volvió realidad su sueño de ser mamá la contaría más tarde, sin embargo, destacó que ha sido todo muy “bonito”: “Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré”.

Finalmente, Cynthia Rodríguez señaló que, aunque no ha nacido el pequeño León, el nombre que escogieron para su varón, ya es un niño muy afortunado, ya que muchos lo esperan con los brazos abiertos.

“Por supuesto un bebé muy afortunado de tener a tanta gente que lo quiero desde ya. Y aquí estaré subiendo más cositas”, manifestó.

Cargando Video...
Carlos Rivera revela la razón por la que no usa su anillo de compromiso.
Comparte