Televisa

Daniel Arenas aparece con su hija de ‘Corazón indomable’ después de 8 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una imagen de su reencuentro con la niña, quien era una bebé en la telenovela en ese entonces

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas causó revuelo esta mañana en redes sociales luego de que compartió una foto con quien fue su hija en la exitosa telenovela de ‘Corazón indomable’, y es que la pequeña, en su momento era un bebé y ahora tiene 8 años de edad.

En el melodrama, el personaje de la bebé, ‘Lupita’, fue creciendo conforme fueron pasando los capítulos, por lo que su transformación de bebé a niña fue interpretada por más de una actriz.

La primera en darle vida a la hija de Maricruz (Ana Brenda Contreras) y Octavio (Daniel Arenas) fue una bebé llamada Ámbar Luz, quien actualmente tiene 8 años de edad y continuó desarrollando su carrera como actriz en diferentes producciones de Televisa.

Y fue precisamente a través de la cuenta oficial de Instagram de la pequeña que apareció el video en el que sale Ámbar junto al Daniel Arenas, en la que señaló que se había podido reencontrar con el actor después de varios años.

"Y el encuentro se dio hoy después de 8 años en las grabaciones de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando. Hoy vi a Daniel Arenas, quien fue mi papá en la telenovela Corazón indomable cuando fui Lupita la huerquilla greñuda", escribió la niña.

Por su parte, el protagonista de telenovelas le respondió con un cálido mensaje: "Aquí me encuentro con mi hija de Corazón indomable, qué placer volverte a ver".

Y ahora, después de esos largos años, nuevamente Daniel Arenas y Ámbar Luz trabajarán juntos en el nuevo melodrama de Televisa, producido por Lucero Suárez.