Daniel Arenas aplaude los logros de su novia Daniella Álvarez: ‘Todo lo que tocas brilla’

Instagram @danielaalvareztv

Daniel Arenas aplaude los logros de su novia Daniella Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos recientemente anunciaron su noviazgo y no han dudado en presumir su amor en las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber confirmado su relación, Daniel Arenas y Daniella Álvarez no han perdido la oportunidad de presumir su amor a través de sus redes sociales. Y no solo eso, el galán le ha hecho saber a su novia que tiene su apoyo incondicional y que está muy orgulloso de ella por todo lo que es.

En Instagram, la modelo colombiana publicó un video en el que habla de su vida, desde que era una niña, su paso por las pasarelas, hasta que vivió una de las pruebas más difíciles cuando los médicos le informaron que tenían que amputarle una de sus piernas. “Perdí una pierna, ¡pero he ganado muchas cosas”, escribió la presentadora en el pie de la publicación.

A pesar de los duros momentos, la vida le sigue sonriendo a la modelo quien será una de las jueces del programa nuestra Belleza Latina que se transmitirá por Univisión. “Hoy solo puedo sentir gratitud y emoción por todo lo que se viene!! Gracias Dios por tantas bendiciones, ya casi arrancamos”, expresó la artista al dar a conocer su participación en el certamen de belleza.

Rápidamente, en la sección de comentarios, recibió el apoyo de sus seguidores y de uno de sus compañeros, Adal Ramones, quien será el anfitrión del programa. “¡Mi querida campeona! Eres bella en todos los sentidos, te quiero”, fue el mensaje que le dejó el conductor de 'Otro rollo'

Pero ese no fue solo el mensaje que llamó la atención, el que más destacó fue el de su novio, Daniel Arenas, quien se ve que está muy enamorado de la guapa modelo. “Qué orgullo mi amor. Todo lo que tocas brilla y esta no será la excepción. Te mereces lo que viene y más”.

Los fans de la actriz reaccionaron al comentario del galán de telenovelas, y le hicieron saber que son una gran pareja. “Pero total, qué hermoso ser humano tienes a tu lado”, “Que gran mujer tienes”, “Mujerón que tienes, es admirable. Que Dios bendiga su amor”, “Cuídala mucho, tienes un diamante y una gran mujer. Se ven hermosos juntos”.

Las buenas noticias siguen llegando a la vida de Daniella Álvarez, no solo por los nuevos proyectos que tiene en puerta y por haber encontrado el amor, también porque, hace unos días, los médicos le informaron un importante progreso en su recuperación. A pesar de que le anticipaban que perdería la movilidad de su pie, su situación ha mejorado gracias a las terapias que ha seguido tomando.

“Decidí continuar mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado (…) Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza pero ahí voy. Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros”, fue parte del texto que escribió en Instagram.