Daniel Arenas aplaude los logros de su novia Daniella Álvarez: ‘Todo lo que tocas brilla’

Instagram @danielaalvareztv

Daniel Arenas confiesa por qué no habla de su relación con Daniella Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y la exreina de belleza llevan casi tres meses de novios, pero él evita hablar de ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Daniel Arenas inició su relación con Daniella Álvarez, sus seguidores no han dejado de preguntarse cómo es su noviazgo, sin embargo, poco se sabe, ya que el actor se ha limitado a hablar de ellos.

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Daniel Arenas confesó por qué no habla de su romance con la modelo colombiana, destacando que se debe al miedo, ya que siempre le enseñaron a ser reservado con sus relaciones.

"Hay ciertas personas en la vida que despiertan esa necesidad de la inmediatez, de saber qué hace, qué dice. A mí a veces eso me da un poco de temor, estamos tan pendientes de los demás que hasta se nos olvida lo nuestro. Toda la vida seré una persona reservada porque así me lo enseñaron, yo toda la vida vi a mis papas teniendo una relación privada, de pareja, de ellos y de nadie más", sentenció el actor.

Asimismo, el protagonista de 'S.O.S Me estoy enamorando' agradeció el cariño del público que le demuestran a él y a la exreina de belleza, sin embargo, reclacó que él prefiere mantener su noviazgo en privado.

"Una pareja pertenece a dos personas y nadie más, siempre lo pensaré así y siempre lo haré así, siempre lo voy a defender. (...) Yo valoro mucho el cariño de la gente, la admiración, el estar al pendiente, pero llega un punto en el que se vuelve como morbo, como una necesidad de saber cosas de más y eso sí yo ya no lo comparto", añadió.

Pero a pesar de su postura, el galán de telenovelas aseguró que tampoco ocultará su relación y que sín informará lo que deban saber sus fans.

"Valoro mucho el cariño de la gente pero siempre voy a defender mi privacidad, tampoco la voy a ocultar, no pretendo tapar el sol con un dedo", concluyó.