Daniel Arenas está feliz por el trabajo que hizo en 'Mi maridot tiene más familia'

Agencia México

Daniel Arenas señala por qué no sería papá soltero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio su opinión sobre si criaría a un hijo solo, afirmando que él no lo haría

Daniel Arenas siempre ha dicho que uno de sus más grandes sueños, además de ser actor, ha sido crear una familia. Pero el actor asegura que, a pesar de respetar a las personas que deciden ser padres solteros, él no lo haría.

En entrevista con People en Español , Daniel dejó en claro que solo se convertiría en padre si llegara a encontrar a la persona indicada.

El protagonista de 42 años fue contundente con su respuesta, asegurando que no tiene nada en contra de la gente que lo hace.

"Con todo el respeto para quienes lo hacen, ni critico, ni nada. Estoy dando mi punto de vista. Un hijo para mí es el fruto del amor de dos personas y así es como lo veo yo, así fue como yo crecí en mi casa, en mi hogar", apuntó.

Arenas también señaló que, aunque sí quisiera crear su propia familia, ‘no es un capricho’ que tenga que cumplir a fuerza, y que, si no tiene a la persona indicada a su lado, dejaría ese sueño atrás.

"Si existe una persona con quien yo tenga ese sueño y tengamos las mismas metas, los mismos horizontes, obviamente todo rodeado de amor, que vengan los hijos, pero si eso no existe pues no”.

Durante estos meses de confinamiento, el actor ha reflexionado sobre lo más importante en la vida que es el estar junto a sus seres queridos.

"Nada se compara con tu familia, con tu hogar, con tu núcleo familiar, entonces si algo sentía o pensaba con respecto a eso antes hoy en día creo que lo he afianzado aún más (…) No veo la hora de estar otra vez con mi familia, de estar reunidos, de abrazarlos y sentirlos cerca y espero que mucha gente lo vea así porque esto es lo que nos ha enseñado, a estar cerca de nuestros seres queridos, protegerlos y realmente valorarlos", manifestó.