null: nullpx

Daniel Arenas dice si Daniella Álvarez es celosa con él

El actor también señaló qué es lo que más admira de la modelo.
Publicado 7 Dic 2022 – 03:49 PM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 04:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Los famosos viven un tórrido romance desde 2021. Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Desde que Daniel Arenas y Daniella Álvarez iniciaron su relación, los famosos no han dejado de presumir su amor a los cuatro vientos, por lo que sus seguidores no dejan de preguntarse más detalles de su relación.

Recientemente, en una entrevista con un programa de espectáculos, el actor habló acerca de su noviazgo y expresó sus deseos de casarse con la modelo colombiana.

“Por supuesto, pero eso es una decisión de mi Dios todo poderoso, finalmente somos dos seres humanos que están caminando de la mano porque así lo eligieron y así eligirá Dios si caminaremos el resto de la vida o por un tiempo más, pero el deseo nuestro es por supuesto que así sea”, manifestó.

Asimismo, el protagonista de telenovelas como ‘Médicos, línea de vida’ y ‘S.O.S. Me estoy enamorando’ llenó de halagos a su pareja, revelando qué es lo que más admira de Daniella es que, además de su valentía, es una mujer muy segura de sí misma, por lo que no es nada celosa con él.

“Me siento muy bendecido, le doy gracias a Dios por Daniella, por todo lo que he aprendido con ella, todo lo que he vivido, me siento muy orgullosa de ella. Yo pienso que el amor es el motor de la vida, si no tenemos amor sea de pareja, de un amigo, de familia, no estamos vivos, para mí es muy importante darle prioridad al amor, a esa vida de hogar, de casa, de construir una familia”, sentenció.

“Jamás (se pone celosa) es una persona cien por ciento segura de sí misma, de lo que tiene, de lo que es y eso es lo que más me enorgullece de ella”, agregó.

Cargando Video...
Daniella Álvarez recibe romántica e inesperada sorpresa de Daniel Arenas
Comparte