Daniel Arenas felicitó a Daniella Álvarez de la forma más romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un conmovedor mensaje a la modelo en su cumpleaños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Daniel Arenas y Daniella Álvarez empezaron su noviazgo, los famosos no han dejado de derrochar miel en redes sociales, presumiendo cómo se apoyan mutuamente. Y ayer que fue cumpleaños de la colombiana, el actor no dejó pasar el día para dedicarle un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió una serie de videos inéditos en los que aparecen los dos en varios momentos de su relación.

Sin embargo, fue un clip el que llamó la atención de los usuarios de Internet, el cual conmocionó hasta las lágrimas. Se trata de uno en el que Daniel le besa las piernas a la colombiana.

Por otra parte, Arenas expuso su lado más romántico y aseguró que en la exreina de belleza había encontrado el amor verdadero, agradeciéndole su cariño y su existencia.

"Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar 'El Amor Verdadero' y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos. Gracias amor lindo por tu vida es el regalo más hermoso que me das todos los días. Y "Si el milagro es tu vida" como dices, entonces el amor es un milagro", anotó en la pubblicación.

Asimismo, Daniella Álvarez, quien celebró sus 34 años, dijo sentirse agradecida por un año más de vida.

“Hoy celebro mis 34 años y le doy gracias a Dios y a la Virgencita por permitirlo, porque sus planes fueron perfectos para mí al darme una segunda oportunidad, porque aunque la prueba es difícil, aunque a veces cuesta, vivir es el regalo más maravilloso que podemos tener, lo veo y lo entiendo todos los días cuando me levanto rodeada de amor, de incondicionalidad y sonrisas”, anotó.