null: nullpx

Daniel Arenas manda mensaje tras rumores de ruptura con Daniella Álvarez

En los últimos días se dijo que el actor tuvo problemas tras el beso con Adamari López.
Publicado 15 Feb 2023 – 01:00 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 01:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Daniel Arenas dice si sigue con Daniella Alvarez Crédito: Instagram

Luego del beso que se dieron Adamari López y Daniel Arenas durante una transmisión en vivo del programa matutino ‘Hoy Día’, surgió el rumor de que el actor había terminado su noviazgo con Daniella Álvarez debido a los problemas que le generaron sus acciones.

Y es ahora que Daniel decidió aclarar cómo están las cosas en su relación con su pareja. Nuevamente, frente a las cámaras y en plena celebración del Día de San Valentín, acabó con las especulaciones y mandó un romántico mensaje, en el que aseguró que Daniella es el amor de su vida, dejando en claro que siguen juntos.

“Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo y a quien considero mi compañera de vida”, manifestó.

Daniel Arenas dice si quiere tener hijos

Asimismo, el galán de telenovelas destapó que desea tener hijos: “Creo que otro amor grande en la vida, son los hijos que algún día, le pido a mi Dios, lleguen a mi vida, pueda tener esa satisfacción de dejar un legado a través de estos seres hermosos que nos llegan a la vida”.

Daniella Álvarez permanece en silencio

Por su parte, desde lo sucedido con Adamari, la presentadora barranquillera no se ha manifestado al respecto, razón por la cual, sus seguidores comenzaron a pensar que su relación había terminado, pues luego de eso, la pareja no ha vuelto a compartir fotos juntos en sus redes sociales.


Comparte