null: nullpx

Daniel Arenas pide perdón a Daniella Álvarez tras besar a Adamari López

El actor aceptó públicamente que se equivocó y se pronunció sobre la conductora.
Publicado 30 Ene 2023 – 10:45 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 10:45 AM EST
Comparte
Default image alt

Luego de la polémica que generó el beso que se dieron Daniel Arenas y Adamari López durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy Día’, el cual ambos conducen, el actor decidió hacer frente y pidió perdón a su novia, Daniella Álvarez.

¿Qué pasó entre Daniel Arenas y Adamari López?

Todo ocurrió hace unos días cuando Adamari y Daniel quisieron recrear el apasionado beso que se dieron Aylín Mujica y Arturo Carmona en el reality de ‘La casa de los famosos’. Sin embargo, después de dicha acción, los conductores fueron muy criticados y juzgados, pues señalaron que había sido una falta de respeto para la modelo colombiana.

Así fue la disculpa de Daniel Arenas

Ante esto, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Arenas aceptó públicamente que se equivocó y explicó lo que realmente pasó aquel día en el foro.

“Le piden a un actor que se dé un beso de novela con una actriz… Yo estando en la sección dije ‘ a ver producción la lengua que no se ve’. En ese momento una de las presentadoras que estaba ahí en la sección dice ‘aquí tenemos una actriz y un actor, por qué no nos demuestran un beso de novela cómo es’”, contó el galán de telenovelas.

El actor confesó que no supo qué hacer, ya que esta sería la primera vez que protagonizaría un beso fuera de la pantalla, sin embargo, aceptó y lo hizo. Asimismo, relató que nunca se imaginó que sus acciones generaría tanto revuelo y fue cuando se dio cuenta que lo había hecho mal.

“Es la primera vez que me veo en pantalla, porque seguramente muchas veces me vi en personaje pero no siendo Daniel Arenas, como tan desencajado y como tan fuera de onda por así decirlo. Se me ocurre decir ‘un beso de novela es un beso con todo menos con lengua’. Les puedo jurar que yo me bloquée y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto, obviamente me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y dije ‘yo qué hice’”, manifestó.

Daniel aceptó que pudo haber actuado diferente y que no estuvo bien para Dnaiella Álvarez verlo así en la pantalla: “La manera de resolver era decir ‘a ver, no, chicas, yo no estoy actuando, yo no estoy en personaje, no tengo por qué besar a nadie’. Lo pude haber resuelto de muchas maneras y me equivoqué, me equivoqué porque no está chévere para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona besarse con otra persona, así hubiera sido un pico”.

Y no dejó pasar el momento para dirigirse a Daniella y disculparse con ella nuevamente: “Ese día me equivoqué, ese día obré mal. Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué”.

Daniel Arenas aclara la situación con Adamari López

Finalmente, Daniel Arenas también se pronunció sobre Adamari López, quien en su momento, aseguró que el beso había sido parte del programa y que solo había sido por trabajo.

“Quiero dejar claro que tengo una admiración y un cariño por Adamari igualito al que tengo por Penélope, igualito al que tengo por Andrea, igualito al que tengo por Chiky Bombon, son mis compañeras de trabajo, les tengo un respeto, una admiración y nada más. Creería que con el tiempo vamos a construir una amistad porque con quien te ves todos los días y convives y todo pues es bonito crear una amistad, pero hasta ahí”, concluyó.


Comparte